miércoles, 9 de marzo de 2011

Concentración Internacional en Rivesaltes (Francia), 80ª aniversario de la II República

Concentración Internacional en Rivesaltes, cerca de Perpignan (Francia), para el domingo día 17 de abril de 2011.

Desde Ciutadans per la República, queremos informaros que el día 17 de Abril de este año, en el 80ª aniversario de la proclamación de la II República, se celebrará en Ille-Sur-Tet, Rivesaltes (Francia) un homenaje a los represaliados y héroes que defendieron la legalidad republicana contra la máquina fascista de Franco, apoyado por la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini.
 
Una república que nació de las urnas del 1931 y que el franquismo lapidó por 36 años más de dictadura.
 
Miles de ciudadanos de todas las ideologías salieron a la calle a defender unos valores y una forma de estado que, sigue siendo, progresista; que no diferencia a ningún ciudadano de otro, que la educación en unos valores justos y solidarios eran el pilar fundamental de la II República española y en donde a la mujer, se le había dado el derecho al voto entre otros logros que la República alcanzó.

Os esperamos a todos en esta celebración del 80ª aniversario de la proclamación de la II República, por su importancia histórica y en la que la organización en Francia, calcula que vendrán unas 2.000 personas.

Por este motivo, Ciutadans per la República pone al alcance de todos un autocar por 25€ que saldrá de Barcelona el domingo 17 de abril alrededor de las 07:00 de la mañana y volverá para las 20:00h a Barcelona.
 
Esta información es aproximada, por lo que los detalles de horarios y lugares de recogida/entrega pueden variar un poco.

La gente interesada se tendrá que llevar comida o dinero para comer en Ille-Sur-Tet, porque la organización francesa les es imposible proveer de comida a tanta gente.

Quien esté interesado, enviarnos un correo con su Nombre y apellidos, población y e-mail o teléfonoSe puede pagar por adelantado o al momento.

__________________________________________
El nostre blog: http://ciutadansperlarepublica.blogspot.com/
També ens podràs trobar al Facebook
O per correu electrònic: ciutadansrepublicans@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario