jueves, 23 de junio de 2011

¡POR UNA ACADEMIA REAL YA!

Coloco esta entrada a nivel personal, en mi nombre como Javier Gavira, como historiador y como ciudadano.No suelo entrar en trapos sucios, ni  a trolls en foros y conversaciones banales, pero lo ocurrido en la auodenominada Real Academia de la Historia es muy fuerte, es una provocación en toda regla, aunque a mí no me ha sorprendido,  en gran manera los que me conocen saben que soy historiador pero muy a las antípodas de las academias, por lo menos de estas que personalmente, ante situaciones así me recuerdan la del famoso escritor de prestigio que iba a sus paredes a realizar sus necesidades, la verdad es que invitan a vomitar.

INCREIBLE LOS 6 MILLONES DE EUROS "INVERTIDOS", luego los de la caverna se ponían las manos en la cabeza por las subvenciones al movimiento memorialista, increible los académicos y las entradas en los biografiados y el contexto que conllevan, el lenguaje utilizado y la ideología reacionaria que lo barniza...democracia monárquica,glorioso alzamiento nacional, bandoleros, y más aún lo que aún sabiendo no cuentan y silencian: represión absoluta, lucha por un régimen democrático , resistencia a un GOLPE de Estado apoyado por los movimientos fascistas...

Creo que es hora de contestar, y me viene al recuerdo las primeras Jornadas de Recuperación de Memoria Histórica que realizamos en Marchena, donde hombres represaqliados, exiliados, guerrilleros de la libertad y la justicia nos indicaban que teniamos que estar en alerta que los de la caverna estaban ahí, todavía no habian  imputado a Garzón, todavia no habiá salido ete mamotreto de pensamiento único pleistocénico pero no se equivocan, siempre guerrilleros

Pd: En honor al guerrillero Pinto,que luce la camiseta , que derramó palabras y lágrimas en Marchena y que como muchos más desde donde estén, siguen siendo guerrilleros de la Reparación , la Verdad y la Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario