miércoles, 20 de agosto de 2014

Acto de despedida de Manuel Gil Prieto

Manolo Gil, el primero a la izquierda en esta foto, ante el monumento de Contreras, donde reposarán sus cenizas


Queridos socios, compañeros y amigos,

El acto de despedida y homenaje a nuestro tan querido Manuel Gil Prieto tendrá lugar en el entorno del monumento a la guerrilla antifranquista de Contreras, en las Hoces del Cabriel. Su compañera y nuestra Presidenta Esperanza Martínez y su hijo Wlady así lo han querido. 

El monumento fue creado en 2011 por suscripción popular en recuerdo y memoria de todos los combatientes de la guerrilla antifranquista. AGE y la Venta de Contreras impulsaron esta iniciativa en la que Manolo y todas las gentes de bien contribuyeron para que fuera una realidad.

Allí, en esas sierras en las que combatieron tantos guerrilleros, reposarán los ideales de Manolo, y su identidad de hombre bueno, de gran compañero nos acompañará cada momento en la lucha por la libertad y la República.

El acto tendrá lugar el sábado, día 6 de septiembre de 2014, a las 18,00 h en el Monumento de Contreras. Saldremos en coches hacia el lugar desde la Venta de Contreras a las 17,30.

El compañero Fidel ha reservado espacio para aquellos que queramos pasar allí la noche.

Fraternalmente
Dolores Cabra
Secretaria General de AGE

La Venta de Contreras, Hoces del Cabriel. Situada en Puerto de Contreras, ctra Madrid-Valencia, salida 242. Minglanilla (Cuenca).. Tel: 962186170 y 649299986

No hay comentarios:

Publicar un comentario